PROPOSITO DE LA EDEM


1. REUNIR y DESAFIAR a las personas a adorar, escuchar y obedecer a Dios, liberándoles (en el contexto de la EDE) a servir a través del evangelismo, la intercesión, los actos de compasión y otras expresiones del corazón de Dios por el mundo, posiblemente aún pionerear nuevos ministerios.

2. INSPIRAR y FOMENTAR el crecimiento en su relación con Dios lo cual produce un carácter cristiano como el de Cristo, el cual está basado en un fundamento Bíblico sólido, en el trabajo del Espíritu Santo y la aplicación personal de la verdad Bíblica, especialmente la que tiene que ver con el Carácter de Dios, la Cruz y el poder de su Gracia.

3. MEJORAR la habilidad de relacionarse, aprender de y trabajar con personas, incluyendo a aquellos de diferentes culturas, personalidades y perspectivas.

4. EQUIPAR a cada uno para en el futuro servir los propósitos de Dios en o fuera de la Familia de Ministerios de JuCUM, fortaleciendo el compromiso de alcanzar al perdido, especialmente a los no-alcanzados, cuidar del pobre, e influenciar todas las áreas de la sociedad.

5. IMPARTIR la visión y los valores fundamentales de Juventud Con Una Misión Internacional así como los de la base donde se toma el curso y proveer información concerniente a la variedad de oportunidades donde puede servir.